Cuando usted compra un envase de nuestro Aceite de Oliva Virgen Extra, llega a sus manos el fruto obtenido tras un largo proceso de selección, cuyos métodos se mantienen inalterables desde hace más de noventa años.aceite

Como cada año, al comenzar una nueva campaña de recolección de aceitunas (en el mes de octubre ), Sierra Calera selecciona para sus clientes los mejores frutos obtenidos en la comarca de Tierra de Barros.

Sólamente aquellas aceitunas procedentes de olivos completamente sanos, y una vez que han alcanzado su justo grado de maduración, son elegidas por nosotros para producir nuestro mejor Aceite de Oliva Virgen Extra.

Una vez en nuestras fábricas, se lleva a cabo una segunda selección de las aceitunas, porque sólo así podemos estar seguros de ofrecer la calidad que nuestros clientes nos exigen y a la que estamos acostumbrados desde nuestros orígenes.

En el momento de la fabricación el fruto es sometido a un simple proceso físico de presión mediante el cual se obtiene el Aceite de Oliva Virgen Extra, con unas características organolépticas irreprochables.aceite

No hay más procesos en la elaboración de nuestro Virgen Extra. Solo queda que nuestros catadores elijan, según un exigente criterio heredado de nuestros antepasados, aquellos aceites que reúnen todas las características de color, aroma y sabor que estimamos imprescindibles para que puedan ser envasados bajo nuestra marca.

Por eso, cuando pruebe nuestro aceite, estará disfrutando sobre todo del resultado de un exhaustivo trabajo, tanto en su producción como en su selección, porque nuestro interés es ofrecerle siempre lo mejor para su salud y su paladar.



 

Flint

Flint es un fungicida polivalente con un modo de acción penetrante y también de co ...
+ info

Cuprosan Pro

Cuprosan Pro reúne las cualidades fungicidas de propineb, sustancia activa de Antracol (excele ...
+ info

Confidor 20 LS

Confidor 20 LS es un formulado a base de imidacloprid, materia activa perteneciente al grup ...
+ info

Brotolom cobre

Nuestro ya clásico inductor de autodefensas, que ha probado su eficacia como preventivo frente a diferentes hong ...
+ info

Postes metŠlicos

Postes metálicos ...
+ info

Gripples Medianos, Chicos y Grandes

Gripples ...
+ info

Alambre

Alambre ...
+ info

TIENDA

Comesticos Y Gourmet en general ...
+ info

AZUFRE OROFREX 98.5%

Azufre en polvo, para espolvoreo ...
+ info

Aceitunas y Cereales Carmona, S.L.
Copyright 2008 Todos los derechos reservados